Tags

Related Posts

Share This

hasta donde puede llegar el internet

Me llegó un comment a este su blog de confianza mis muy estimados amigos, y caray, aquí es donde yo me pregunto, el poder de la información en línea, en una red en la que Juan Pitas puede entrar a una página y enterarse de la vida (siempre y cuando esta persona sea tan trucha como para escribirla en la red con pelos y señales) de uno.

En fin, decía de este comment, una persona se mete a este blog buscando a un amor del pasado y se entera que esta persona fue aquella que me dio mi primer beso.
Antes que nada quiero agradecer a esta nenorra que tan chulamente piropea al MoNo Blog, como siempre he dicho este es tan solo un escaparate a las chaquetas mentales de la MoNo, pero que bueno que a través de este medio esta persona se contacte hoy conmigo y pueda seguir en contacto con mis chocoaventuras, y por que no, vivorear al susodicho no??? Je je, cosa que no haremos porque han de saber que me he enterado es un hombre casado… como le decía hoy a un gran amigo.

ALL MY FRIENDS ARE GETTING MARRIED AND I’M JUST GETTING DRUNK!!

A lo que voy… sé muy bien que hay gente por ahí que lee este blog pensando o imaginando o creyendo que no lo sé, que no lo sé,… será el carajo lo que piensen, a veces me doy cuenta yo misma escribo este tipo de cosas para que se den cuenta que el mundo es una servilleta, que si me han deseado mal, la he pasado mal, que si me han deseado bien, la he pasado MUY BIEN, y que aquí seguimos, viviéndola, gozándola, saboreándola, sufriéndola, amándola y por que no? DESEÁNDOLES LO MISMO, pero solo a los que bien nos desean, a los que no, pos no más no.

Gracias a la chica que dejó el comment, se le invita a ella y a todos a que sigan leyendo, como siempre!!!

P.D.: Saludos a Raúl donde quiera que este, a ese se le desea lo mejor (por si nos lee, y por si no también por ser siempre un caballero, por lo menos hablo por mi)