Tags

Related Posts

Share This

Concurso de PIERNAS!!

Es así, alguna vez y hace muchos años, también me lance a concursar en Manzanillo y en un antro y por una botella de Champagne.
Afortunadamente mis piernas salieron ganadoras del mismo concurso y la verdad es que fuera de eso, el viaje fue muy divertido.

En esta ocasión, los invito a TODOS ustedes lectores de este maravilloso espacio de sano esparcimiento a que visiten el Concurso de Piernas de Big-Blogger, organizado por nada más y nada menos que el Arbolito, quien es padrino mágico y patrocinador de este su blog de confianza.

Sí, las piernas de MoNo ahí están, cuales son, eso si no se los puedo decir, Arbolito ha hablado con las participantes y para protegernos y también para evitar favoritismos estamos guardando todas y cada una de nosotras el anonimato, así que mejor vayan, vean con detenimiento a todas las chicas, lean los comments, algunos desgarradoramente netos y otros maravillosamente halagadores y voten por la que ustedes consideren la mejor a sus ojos y claro por que no a su gusto.

Así que voten a partir de mañana y QUE GANE LA MEJOR!!!