Tags

Related Posts

Share This

Misión Bloc Party

Las cosas se pusieron difíciles desde el momento en el que el clima se interponía en nuestra misión, el cielo parecía romperse sobre nuestras cabezas.
MoNo llegó al punto que el GPS le avisaba, la luz naranja de su dispositivo centelleaba mientras los rayos partían el cielo en millones de pedazos, esta misión iba a ser muy difícil –pensaba.
Agente MoNo de Jade!? Una voz dijo…
-Soy Ian B, las cosas van por buen camino, me he encontrado con un agente encubierto, Jerónimo, me ha dado unas claves que ya he encriptado y envié de inmediato a el Agente Metatron.
-Excelente Ian B!

Esperamos a que el Agente Metatron diera alguna señal de vida, al no presentarse, ni siquiera a la hora acordada, temimos lo peor.
Ian B tomó la iniciativa y sin pensarlo dos veces tuvieron que abandonar a Metatron a su suerte, esperando que todo al final saliera bien.

Al fin de un tiempo un mensaje encriptado de nuevo llegó al intercomunicador de Ian B, todo indicaba que tendríamos problemas, la misión estaba amenazada por un Agente Doble del que Metatrón fue informado, su nombre el agente R, un hombre malévolo que en otra ocasión había tratado de acabar con la vida de Metatron, pero por suerte MoNo de Jade iba preparada, un poderoso psicotrópico cargaba siempre consigo para casos de emergencia, llegando a el lugar acordado de inmediato le dijo a Ian B… dejame a el agente doble a mi, yo lo solucionare…
MoNo vió a este hombre de inmediato entre la multitud, lo hizo caer en su red y en un momento en el que pensó que tal vez se había dado cuenta de su posición en la agencia se atrevió a comer uno de los dulces que contenían el psicotrópico… solo que este ya estaba marcado por MoNo y no contenía la poderosísima droga… el agente doble R cayó de inmediato en el engaño.

el psicotrópico

Camino libre para Metatron, Ian B salió por él a un lugar previamente convenido, el corazón de MoNo daba un vuelco!

Llegando Metatron nos dijo que su misión ultrasecreta era que le cubrieramos el camino mientras él se encontraba con el hombre que cumpliría la misión final, el intercomunicador de Metatron recibió entonces el código encriptado

Kele Okereke era el código, y también era una persona, era aquel que tenía que transmitir a todos los asistentes el espíritu de la Fiesta de la Cuadra… BLOC PARTY!!!

Las horas pasaron, temerosos de que las cosas no salieras bien las cosas cuando pasó…

Kele Okereke bajó del escenario con el mensaje entre sus manos “esta es una Party” bajó del escenario y entonces se dirigió a los asistentes LOCOS, POSEIDOS POR EL ESPÍRITU DE FIESTA, nosotros felices porque la misión se había cumplido, Kele había expuesto su vida en ello y una vez más la misión se cumplió!!!

The BLOC PARTY WAS EXCELENT