Un año más del Vampa! Ago28

Tags

Related Posts

Share This

Un año más del Vampa!

Tengo muchos cuates que por una u otra razón ya no veo tan seguido como antes, pero de los que no me he despegado por que simplemente ni los años ni la distancia nos pueden separar.
Hoy uno de ellos cumple años, mi estimado Julio, tengo tantísimos recuerdos de él que lanzarme a enumerarlos fue justamente lo que me llevó a este post.

Recuerdo que Julio era, o es un traumado de los vampiros, estaba tan clavado en ese rollo que incluso llegó a ir al dentista para que le pusieran unos colmillotes!!!
También recuerdo que prácticamente éramos vecinos, no recuerdo bien su calle, creo que era paseo de los Duraznos, mientras yo vivía en paseo de los Laureles, así que nos topábamos muy seguido cuando me salía a caminar por el parque.
Compartimos muchos amigos en común, Echegoyen, Faridee, Oliver, Chuy, Tabatha, en fin… muchos.
Tremendas guarapetas nos poníamos cuando salíamos juntos, y luego una gran pausa en nuestras vidas en la que el uno no supo del otro por un largísimo periodo de tiempo.
Nos reencontramos en nuestra mutua alma mater, LA UIC, ahí fue todo un shock volverlo a encontrar, él mínimo unos dos años adelantados a mi generación, pero estudiando turismo y yo, Comercio, empezó a salir con una amiga mía y cuando eso termino otra larga pausa y de nuevo el reencuentro, solo para volvernos a separar.
Ahora Julio/Vampa, vive en Cancún desde hace 3 años y si, como bien lo decía esta mañana, ya se ha acostumbrado a los huracanes.
A lo que si no me acostumbro es que mis amigos estén tan lejos, eso si, ni aunque se vayan al mismísimo fin del mundo los dejaré ir de mi vida, de mi mente, de mis recuerdos.

Julio, mil felicidades!!! Gracias por todos los buenos recuerdos, por las vivencias, en fin, por todo! Incluso por aquel partido de los cementeros… aunque yo le vaya a los pumas.

Espero verte muy pronto. UN ABRAZO!

Julio