Tags

Related Posts

Share This

Respeta al que te dice las cosas de frente…

Cuando lo leí en la pantalla sentía que la sangre que corría por mis venas estaba fría, fría, muy fría, y es que es una rachita, estoy súper, pero nadie me lo dijo así y nadie me lo dijo de frente, solo los verdaderos amigos son los que a pesar de saber que te van a dar en la madre te dicen las cosas, superas la racha y te vuelves a caer.
Él me tiro literalmente, literalmente con esa banda por fuera, pero también extendió su mano, y me levantó. Todo sucedió ese día en el que todo se vino abajo.

“Morena, respeta al que te dice las cosas de frente” a los otros no vale ni que les hables.

Y es que el teléfono no suena, los mails no llegan, los mensajes de texto no me alcanzan, el timbre no timbra y la duda sigue presente. Habré hecho algo mal?, no dije lo que quería cuando lo quería?, me estaban tomando el rostro?, hay alguien más? Será todo cierto?
Luego me dijo, alguien se ganó mi respeto cuando me dijo todo al chile…
Pero la otra lo perdió cuando me dijo: si…, pero no, como jugando.

Hay que aprender de los errores, tener el valor para mandar a la goma lo que no sirve, PERO DE FRENTE, tener el valor para decir TE ENVIDIO pero no tirar puñalada por la espalda, tener el valor de decir TE AMO, pero también decir, HIJOLE… YO NO TE AMO A TI. PERO DE FRENTE CARAJO, DE FRENTE!!!