MoNo Tours presentan: Abr09

Tags

Related Posts

Share This

MoNo Tours presentan:

Mientras seguramente TODOS ustedes se la pasaron en las abarrotadísimas playas y autopistas mexicanas, MoNo se la pasó de guía de turistas…
Y es que vino Nele, la maestra de español de mi novio desde Bélgica a pasar unas buenas vacaciones por tierra azteca y sus al rededores junto con su novio Fabrice. Y es que ya después no se iba a poder porque… está embarazada.
Los lugares de cajón claro esta: El centro histórico, donde me atreví a aceptar ir a el Gran Hotel a comer, jamás me imagine que cobraran lo que cobran por un bufete que nos puso malas tanto a Nele como a mi… si mi pobre pancita tuvo que sufrir los estragos de comer un coctel de mariscos y una ensalada de 300 pesitos que no hicieron más que hacerme vomitar terriblemente al día siguiente.
Xochimilco, que por cierto, como nunca, nos tocó un remero que también era tipo guía de turistas, se sabía los nombres de todas las lagunas de Xochimilco, su historia, kilometraje de los canales, fiestas de la delegación, que suman 400 (osea más fiestas que días del año). Caramba, hasta sabía como pedir todo tipo de drogas a los demás remeros con sus nombres “underground”
Nele y MoNo
Y Coyoacan, con todo y sus hotcakes en forma de figurita y sus hippies hasta por debajo de las coladeras.
Espero con esto, mínimo le ponga más atención a las clases que le importe a mi novio de nuestra hermosa lengua, porque a 6 meses de que empezó, el pobre tiene pavor de venir a México porque no sabe ni pedir por los baños, y es que el niño es tan sistemático que prefiere estructurar los enunciados a la perfección o mejor no decir nada… ach, estos ingenieros.
Según tengo entendido Nele y Fabrice disfrutaron mucho de su limitado tour para los 2 días que nos vimos, pero eso si, me han dicho que me esperan muy pronto de regreso en Lovaina para que me “regresen el favor”.
Nele y Fabrice