Jared Leto Abr20

Tags

Related Posts

Share This

Jared Leto

jaredleto.jpg
Es correcto! Qué más le puedes pedir a un hombre como este?

No solo es actor y neta de los buenos… ya vieron Requiem for a Dream PELICULON!, y qué tal con su look pimp en Panic Room, que no es mi película favorita en el mundo pero como sale él pues ni modo, me la chute todita!
Ahora, si bien es cierto que desde que tengo uso de razón yo sabía que a Jared le gustaba harto de bastante esa onda de la música, tuvo un grupo hace algunos años pero no más no pego el asunto así que lo dejó por la paz e hizo un par de pelis más… pero ahora si que tiene un grupo y si que ha entrado a la escena musical, pero… (es que siempre debe haber un pero?) la neta, la neta, la neta y con todo lo que me gusta este muchachito la onda esa que mi roomie Cynthia califica como:

“Grupito rockero con canción de amor con ojito pintado oscurito pero que grita canción”

al más puro estilo de My Chemical Romance a mi la neta, la neta, no más no me gusta y… desafortunadamente el grupito de Jared Leto: 30 Seconds to Mars es eso mero: 4 chavos, con ojito pintado gritando canciones de amor y para muestra basta un botón, chequen videíto.

Chale, neta que si me hubiera gustado que tuviera una buena propuesta musical para que cuando vinieran a México los fuera a ver con amplias razónes. Ni modo, solo ire de palera para ver este cuerpecito.

jared_leto_06.jpg
Y díganme si no valdría la pena escuchar horas de gritos amorosos?