Tags

Related Posts

Share This

Medidas XTREMAS!

Juro que ni cuando estaba en la primaria me había tocado tal cosa!!!
En mi último post había mencionado que andaba enferma, me sentía mal pero para el día siguiente no podía ni caminar, me recomendaron días de reposo y no me presenté a trabajar ni jueves (aunque vine por la mañana a ver mis pendientes más urgentes) ni viernes.
La cosa se puso color de hormiga cuando mi jefe inmediato me llamó y me dijo, Angie, en serio, ni vengas, toda la oficina esta mal, se tomo la medida de que todos traigan tapa-bocas y los que están peor pues ya fueron llevados al seguro para hacerles un cultivo.
Se me mencionaron enfermedades como rotavirus, bronquitis, neumonía y la peor TUBERCULOSIS… si, leyeron bien, hubo a quién le dijeron que estaba en la mira de la tuberculosis.
Nadie tiene idea como fue que todos nos pusimos tan mal, y como fue que el virus se esparció tan rápidamente y entre tanta gente, se dice que fue por que compartimos el uso de los Nextel, y los celulares corporativos, también se le achaca algo de la culpa a una escuela primaria a un par de cuadras.
Incluso la secretaría de salud mandó emisarios el día de hoy para ver como seguíamos y para dar resultados de los cultivos que se hicieron el jueves (no me tocó porque de plano a mi si me mandaron a mi casa).
El punto es que seguimos malos unos cuantos y todavía un 30% de los trabajadores tiene prohibido quitarse el tapabocas hasta que no deje de toser (yo incluida) así como otros tienen prohibido pisar la oficina hasta que no se encuentren mejor.
En fin, mínimo ya me siento mejor y puedo trabajar sin problemas, pero QUE HORROR, el viernes si sentí que me moría!!!

Juro que ni cuando estaba en la primaria me había tocado tal cosa!!!