Tags

Related Posts

Share This

Tan solo una semana más

Los jueves son de esos días que me agradan bastante, ya estas a un pasito del finde, y Mama Rumba abre sus puertas para que todos los loquitos por el baile vayamos a echar el dancing y claro, todos bien saben de el famoso Juebebes.

Es por eso y luego de muchíiiiiiisimos años de gran amistad que las chicas del Clan Pelo de Nube han decidido reunirse en este primer juebebes del año para echar el drink y contar las últimas anécdotas de nuestra ajetreada vida.
Adriana, verónica, Ximena y MoNo se reunirán como debe de que ser para celebrar el año nuevo y cómo no todas las que nos perdimos del año viejo.

Hoy también pero dentro de una semana, MoNo se va de nuevo de las tierras maravillosas de su México querido para cruzar el charco por primera vez… i iñor!!! MoNo se lanza a Las Uruapans por primera vez en su vida y esta requete contenta. Si usted se pregunta, el motivo, razón, no deje de leer este su blog de confianza que ya se lo estaremos platicando bien prontito (junto con itinerario y países a visitar y todo). YIIIIIIEEEEIII!!!