Tags

Related Posts

Share This

por qué a Europa?

Es así, MoNo, les comentó hace 3 semanas que tenía por ahí reservada una sorpresilla, y luego les dijo que se iba a Europa.
Ahora les cuento a dónde y la razón de mi viaje.

A DONDE: Bueno, mi vuelo sale hoy directísimo para Madrid, y luego de unos días en la madre patria me voy a Bélgica.

Luego del video cualquiera podría preguntarse por qué una persona como MoNo querría ir a tan “aburrido lugar” la razón es una y es muy simple.

LA RAZÓN DEL VIAJE: Hace unos meses, cuando aún gozaba de la dicha y la felicidad en Tajin, las niñas y yo nos fuimos de parranda a la Condesa, ahí sin hacerles más largo el cuento conocí a Hannes, por lo visto, le guste mucho y pues yo no me hice del rogar.
Gran problema es que el niño sólo vino a nuestro hermoso país de vacaciones, MoNo sinceramente no tenía ninguna expectativa con una persona que viviera tan lejos, es más estaba hasta con otra persona en ese momento y todo estaba tranquilo en su vida.
Pero este niño no la dejó, llamaba, mandaba mails y siendo que la otra persona con la que MoNo salía no llenó sus expectativas, tanto Hannes como MoNo, se dieron la oportunidad de ver… que pasaba.

La historia sigue, sigue hasta el día de hoy en el que me dispongo a tomar un vuelo de 12 horas para cruzar el océano y verlo, verlo para ver si esto que estoy sintiendo es neto o es solo un alucine barato, verlo para asegurarme que lo que el dice sentir tampoco es un efecto de los deportes nacionales de su país (en el video) o algo así.
Una vez más MoNo se lanza sin pena ni gloria a la aventura esperando encontrar lo que prometió ya jamás buscar, pero que se topó por su camino sin aviso alguno.

Ya sé lo que usted esta pensando mi estimado lector, amor de lejos es de… pensarse profundamente, pero créanme, en 5 meses de relación a distancia, si que he pensado profundamente y este viaje es la única opción para seguirle de ahí pa’l real o de plano mandar todo a la goma es esta. Viéndole de frente.
Me apoyan?!?!?!?, si no me apoyan TOO LATE, mi vuelo sale … YA!

Deséenme suerte en esta nueva aventura… si puedo, los mantengo informados, si no, pos no jaja!

AAAAAAAAH OTRA COSA BIEN IMPORTANTE, no se me espanten, que si regreso, eso es un HECHO!