Tags

Related Posts

Share This

ODIO HACER MALETAS!!!

Y es que eso de hacer maletas te parte el alma, por lo menos a mi, porque me quita mucho tiempo AAAAGH! Lo odio de verdad, eso de tener que checar el clima del país al que visitas y luego un lugar como Canadá en esta época, tienes que llevar unas chamarrotas inmensas!!!, lo bueno es que en esta ocasión NO VOY A CANADÁ, pero igual a donde voy hace hartísimo frió según tengo entendido.

Es por eso que he venido con una maravillosa idea, de verdad si alguien quiere que le ayude con la inversión estaría genial, yo le entro durísimo!!!

Imagínense un software en el que metas el lugar al que vas, las fechas, y los días que te quedas por allá, y el programa te haga un set de las cosas que te tienes que llevar tomando en cuenta variables así como, es un viaje culturoso, o es un viaje de aventura, o si vas a salir de antro, también te puedes llevar tal o cual cosa. DIGANME SI NO SERÍA LA ONDA!!!

Yo neta, neta, neta, lo compraba, se de un par de personas que igual tienen el mismo problema siempre que salen, llevan de un tipo de ropa, de más, pero siempre les hace falta algo de lo que no llevaron extra, se les olvida el cepillo de dientes (clásico) o que se yo, se llevan la plancha para el cabello a la playa, en dónde la humedad hace de las suyas.
Incluso estaría genial que el condenado programita tuviera conexión a Internet para que checara incluso el clima que te va a tocar y no andes cargando rompevientos o sombrilla cuando los días que vas, justo te toca un solazo impresionante!

QUIERO ESE PROGRAMITA, FABRIQUENLO YA!!!, Y TENDRÁN UNA COMPRADORA, EN MI, SEGURO.