Tags

Related Posts

Share This

Reencuentros y alegrías del finde

Siguiendo con la onda culturosa y el despilfarre de alegría ya que muchos de los problemas que traía el viernes de solucionaron de manera maravillosa (gracias maestro Bunbury, tenía usted razón) tengo que contarles las noticias del fin.

1.La chiva ganó, así que muchas felicidades a todos los que le van al rebaño sagrado, en especial a Mi Tauny que es bien, bien fan!

2.Otra del fin fueron los reencuentros, tenía muchísimas ganas de ver a la banda del capoeira, es un tanto difícil localizarlos por estas fechas ya que pues en Diciembre todo el mundo anda ocupadón con las compras navideñas y de más pero corrí con la dicha de que mi buen amigo Lobo me pidiera el Jueves revisara y diera mi opinión de uno de los nuevos proyectos que traen los Capoqueiros entre manos, ( Capoeira TV). Este fue como el detonador para que le dijera que cuándo podía yo ver a la banda y bueno PERFECT TIME!, el cumpleaños de una de mis antiguas instructoras era justo ese finde, y que me lanzo.
El reencuentro con la banda fue maravilloso, justo entré y la banda de inmediato se dirigía a mi con tonaditas como UUUUUUUUH que milagro!!!
Oigan! Mónica fiestas!! Esta en esta fiesta!!! Aaaah que chido, los extrañaba, montones, a todos ellos.
Baile mucho, pero sobre todo baile muchísimo FORRÓ me encanta ese baile, tiene tanto ritmo y se baila tan, tan, tan pegadito!, mi buen amigo Lobo me enseñó muchos pasos nuevos y cómo no al final se armo la samba… tengo miras en regresar al capoeira (si las finanzas lo permiten) muy pronto.

3.De la misma fiesta del capoeira salió una invitación de mi antigua profesora (Rosita) para ir a verla bailar en el Teatro de la Danza, ella es bailarina profesional y se presentó con la Compañía de Ballet Independiente por allá, mi buen amigo Krisli me acompañó y vaya que disfrutamos de la presentación, estuvo PADRÍSIMA, la música GENIAL y bueno que puedo decir de mi adorada Rosita, chulísimo que bailó…
Aaaah y yo que siempre quise ser bailarina.

En fin, así pasó el fin.