Tags

Related Posts

Share This

Misión Asesina 1.2 FINAL.

Me sentí caer, desfallecer, me encontraba tan cerca de ellos que pensé que tal vez esta sería mi última misión, otros agentes que supongo eran infiltrados alejaron a Rosa de Fuego de mi vista, temí por mi vida y la de ella, temía lo peor, no se me ocurrió otra cosa que pedir refuerzos arriesgando a que la señal de mi intercomunicador fuera rastreada. NO IMPORTA, si no moriré aquí mismo –me decía-

Pada Bond?
-Habla MoNo de Jade, escucha esto (Enterlude), por favor envía esta comunicación a la Agencia, descífrenla, recuerda When we were Young. Mándenla de regreso a mi intercomunicador, esto es para ti Pada Bond, por favor no me dejes aquí morir sola.
-MoNo de Jade ten paciencia….. Y la señal se cortó

Fue entonces cuando sucedió, las notas de Bones empezaron y Brandon, cabecilla de The Killers, se subió a una bocina, las luces se apagaron con excepción de una que hacia su figura gigante, volteo hacia donde me encontraba y lo dijo.

“Don’t you wanna come with me, don’t you wanna feel my bones, on your bones, it’s only natural”, mientras pasaba su mano sobre su cara y su cuerpo fue que me di cuenta que si, estaba a punto de morir, justo ahí en la primera misión en la que Pada Bond no me ayudaba, pero…

El intercomunicador sonó, era un código cifrado, Pada Bond y el equipo de criptógrafos de La Agencia habían logrado romper el código, todo era más claro en ese momento para mi, pero necesitaría la ayuda de todas las almas reunidas en el que ahora se había convertido en Sam’s Town.

Y justo ahí las notas de Indie Rock & Roll retumbaban y el plan en conjunto que teníamos los 4 agentes enviados surtió su efecto, a pesar de estar separados ya, envié el mensaje cifrado a los intercomunicadores de cada uno y sucedió.
Miles de luces producto de miles de intercomunicadores iluminaron el lugar, The Killers, el mismo Brandon, no pudo resistirse, sus energías se agotaban, hasta que justo las luces del escenario cedieron ante las nuestras… HABÍAMOS GANADO!

Agentes victoriosos

Fue difícil coordinar a tanta gente, pero cuando sucedió, la fuerza de todos hizo flaquear hasta el más débil, The Killers se despidieron de México, no sin antes decir que había sido un HONOR, luchar contra una raza tan difícil de asesinar….