Tags

Related Posts

Share This

Misión Asesina 1.1

Y MoNo de Jade llegó pues, al recinto de cobre luego de confirmar con La Agencia y con el Agente M que participaría en esta peligrosa misión.

Tenía que revisar el terreno, llegué mucho antes de lo esperado ya que tenía mucho tiempo sin estar trabajando para La Agencia.
Revisé el plan de ataque una y otra vez, mientras esperaba que llegara el Agente M; Por fortuna contábamos con refuerzos para poder lograr la misión sin contratiempos.
La Agencia nos dijo que en esta ocasión nuestra misión sería primero ingresar en el recinto de cobre, y recibir de los agentes dobles Bengala un MENSAJE. Debido a que eran Agentes dobles, como siempre en estos casos, dependíamos de que realmente se sumaran a nuestra causa para poder continuar con la misión. Las esperanzas se nos iban acabando al ver pasar el tiempo sin resultado alguno, cuando por fin escuchamos el “MENSAJE”.

Hay veces que el dolor
Se pone duro y nada queda
para hacerte sentir mejor
Llorar tal vez gritar, quitar de tajo las raíces
soñar que todo va a estar bien
Y me dices que no lo crees

Ya se que es lo que queda
Hacernos derretir por horas
Tirarnos de un avión y en la caída desarmarnos
Caer sin protección y de subida hacernos únicos

oho oho oho oho

Y hay veces que te vas
Y que quisieras encontrarte
Ser una piedra más
Y no sentir el agua ahogarte
Las ganas de morir se vuelven cada vez mas fuertes
No encuentro nada que me haga sonreír

Y que digas que no me crees

Ya se que es lo que queda
Hacernos derretir por horas
Tirarnos de un avión y en la caída desarmarnos
caer sin protección y de subida hacernos únicos

oho oho oho oho

Y pedirte perdón
Y decirte que no
No me dejes así
No te vayas nunca

El “mensaje” para nosotros estaba clarísimo, estaban tratando de asesinarlos a ellos y teníamos que salvarlos ya que The Killers estaban listos para cumplir con su misión!
Nos habían dicho en La Agencia que teníamos que tener mucho cuidado con The Killers, ellos tenían maneras de escabullirse a las que no nos habíamos enfrentado antes en ninguna misión, fue por eso que nos enviaron a Agentes extras para poder cumplir con nuestro cometido.

Luego de recibir el MENSAJE de Los Agentes BENGALA, pudimos esconderlos de manera que The Killers no los pudieran encontrar, usamos todos nuestros recursos y pudimos salvar a los Agentes BENGALA, pero The Killers, no iban a darse por vencidos así tan pronto, si no terminaban con Bengala, entonces acabarían con nosotros.

La Agencia no se había equivocado al decirnos que tuviéramos mucho cuidado con The Killers, no por nada se habían ganado este apelativo, justo entraron al escenario y sin darnos cuenta nos llevaron a Sam’s Town, ya no estábamos más en el Domo de Cobre, se valieron de artificios para transportarnos a su territorio y así acabar con nosotros más rápidamente.

La Agente Rosa de Fuego me dijo, MoNo de Jade, tendremos que arriesgarnos e infiltrarnos más en su territorio, seguramente no cuentan con que lo hagamos, tenemos que arriesgarnos para terminar con ellos, yo te apoyo si estas dispuesta a hacerlo.
NO LO PENSAMOS DOS VECES.

Stage

Mientras tanto el Agente M y Adrián San (un experto en seguridad) nos cubrían las espaldas, Rosa de Fuego y yo nos arriesgamos a infiltrarnos muchísimo más en Sam’s Town.

Fue en este lugar en el que poco a poco nos dimos cuenta del gran poder de The Killers, las personas a nuestro alrededor desfallecían a sus pies, eran sacadas en brazos completamente muertos ante ellos víctimas de sus poderes, suponemos que los llevaban a lugares jamás imaginados por el hombre. Rosa de Fuego no estaba dispuesta a flaquear, y con su ayuda y la protección de Adrián San y el Agente M llegamos muy, muy cerca del objetivo cuando….

continuará…….