Mucha lucha MoNo (un cumple en imagenes) Oct02

Tags

Related Posts

Share This

Mucha lucha MoNo (un cumple en imagenes)

Una cosa que no me imagine, pero resulta que el cumple de la MoNo fue un tanto temático, el asunto es que Felipe, el gerente de Cervecería Kitch de la nada me regaló unas máscaras de luchador el día del celebramiento del MoNofest 2006.
Entonces la cosa cambió de sentido por completo, persona que llegaba al celebramiento se ponía una máscara y se sacaba una foto, por ahí faltaron algunos, pero de que las máscaras pasaron por todos así fue.
Luego, por azares del destino, celebramos al día siguiente con otros cuates con una lucha endemoniada y amateur por ahí en la arena López Mateos (si, yo sé que esta hasta casa del Diablo)
En fin, el puro coto en la chesta de la MoNo para celebrar sus 26 primaveras.
Acá les dejo una pequeña crónica de un cumple celebrado por todos lados (no les pongo las fotos de la celebración que se llevó a cabo en mi oficina porque traigo mi uniforme y AAACH parezco vendedora de helados).

Los amantes asesinos
Super Chava
no sè de que me hablan
Antoine y Conde
Kris, Ale y Antojas

Noooooo como cree si casi no nos divertimos!

Aaaaah, por cierto, esta foto va para todo aquel embustero que juró y perjuró que iría al MoNo cumple y al final no llegó, a todos ellos por embusteros se le manda un Piling Tajing!!
Piling 2