Afrobrasileño Ago15

Tags

Related Posts

Share This

Afrobrasileño

En innumerables ocasiones les he comentado a ustedes mis amigos y lectores lo mucho que me gustaba ir al capoeira, las razones, pues varias obviamente, pero una muy grande era el famosísimo AFROBRASILEÑO, que se festejaba días después del BATIZADO (el batizado es como en el Karate, una ceremonia en la que demuestras tus conocimientos y luego de un examen te cambian de cinta, solo que aquí se llama CORDA).
En fin, el hecho es que hace a penas unos días se celebró el 8° Batizado de Longe du Mar, el grupo de Capoeira en el que alguna vez entrene… grandes amigos, grandes cuates.
Este viernes 18 el Grupo Longe du Mar tiene el agrado de invitarles a ustedes a su AFROBRASILEÑO número 8, el costo es bieeeen accesible, 60 pesitos el día del evento y 50 pesitos en preventa, este costo incluye una caipirinha (bebida típica brasileña) y una clasecita de Forró (señores qué es el forró?, pppppta, es un baile brasileño muy, pero que muy sexy que se baila pegadito, pegadito).

cartel fiesta

Habrá batucada, seguramente roda de capoeira y por que no uno que otro brasileño para las chicas y para los chicos mujeres que si que se saben mover al ritmo de una buenísima y rapidísima samba.

mapa

La cita a partir de las 21hrs y el mapa pos aquí merol lo pueden ver.
MoNo estará ahí SIN FALTA, así que no me fallen!!!, quién dijo yo???