Tags

Related Posts

Share This

Vota, no hay de otra!

Tienes muchas obligaciones, así como tienes derechos.
Este 2 de Julio ejercerás uno de los derechos constitucionales más importantes que puedes tener… tu derecho a votar:
-Por qué la importancia?, es muy simple, ya que como lo dice esa campaña que anda circulando por ahí, si no votas, CALLATE!
Tu derecho a elegir te da también la oportunidad de quejarte, de hacer escuchar tu voz, incluso si es que no gana el candidato de TU elección, no podrás decir que no hiciste el esfuerzo de tratar de hacer de tu país uno mejor.

He dicho hasta el cansancio que este Blog no habla de política, no es porque no sepa de ella, no es por qué no este informada, no es porque no me interese, sino todo lo contrario, por estas mismas razones son por las que prefiero guardarme mi opinión, porque cuando defiendes tus ideales democráticos/ políticos, chocan con la imagen que pueden tener tus lectores de ti (sean muchos o pocos, mi opinión en cuanto a los candidatos es SOLO MIA).

Este post no es para procurar a ninguno de los partidos, cada uno tiene sus propuestas, buenas o malas, descabelladamente imposibles o posiblemente soñadas, a favor de un sector u otro pero señores, HAY PROPUESTA!.
Nuestra responsabilidad al tomar el crayón este 2 de Julio será no solo a favor de un partido, sino a favor de México y de las propuestas que están sobre la mesa.
Con tu voto bien informado puedes decirle a nuestro nuevo presidente Señor(a), yo vote por usted, no se supone que iba a hacer tal o cual cosa según sus propuestas?
ESO ES PRECISAMENTE PARA LO QUE SIRVE VOTAR!.
Tienes también todo el derecho a abstenerte, pero en ese caso, con qué cara le pides a los candidatos o en su caso a la persona al cargo del Ejecutivo que te rinda cuentas o que cumpla las propuestas que durante su campaña tanto predico.

La invitación es a que este domingo VOTES, votes, no por un color, no por un partido, no por las manos limpias, no por un voto de 3, no por el caballo que alcanza, no por chachalacas, ni por palabras de mujeres ni de hombres si es que no tienen plataformas posibles.
Vota, por ti, por que quieres algo mejor para ti y tu familia.
Vota por México, por un país en el que no nos de miedo vivir.

La invitación también es para que visites la cobertura de Mirada Pública, un agregador de feeds en la que una servidora participará, tratando de llevar a ustedes la mirada de la gente de nuestro país ahora que cambiamos de gobierno.
La meta hacer historia, y La Mayor Cobertura Ciudadana de las Elecciones en México, formen parte de esto visitando el sitio y ayudándonos con sus comentarios, recomendaciones y por que no quejas y sugerencias.

No te quedes callado y Vota!!!