Tags

Related Posts

Share This

Sony… es la onda

Pues resulta que ahora nos fuimos al evento del canal Sony en la torre de Reforma (que no es lo mismo que la Torre Mayor, no se me confunda!), y desde que llegamos notamos que iba a estar bien porque la gente bien y la gente bonita abarrotaba el lugar!!.
El evento fue en el piso 26 del mencionado edificio y a penas llegando nos dimos cuenta de que efectivamente iba a estar de pelos, la barra libre nos llamaba a gritos y pues no la íbamos a dejar ahí solita, afortunadamente había lo que tomamos, ya que Marisol le entra a el Vodka y había cómo de que no, Tequila para Mariana y Güiskylucan para la MoNo.
La verdad es que el lugar estaba lleno de luminarias, de chupe, de bocadillos y nosotras chismeando, pasándonosla bomba de verdad!!
El director de marketing de Sony aparece en las pantallas del lugar anunciando que habrá un concierto, y como estábamos muy cerca del escenario cuando subió Moenia pos ahí nos quedamos… tocaron todos los éxitos del antiguo Moenia y del nuevo Moenia, y nosotras felices cantando y bailando hasta que acabó el asunto y pues con las copas y la felicidad que nos invadía… dónde creen que terminamos???
Claaaaaaaaaaaro, en Mama Rumba hasta las 5 de la mañana!!
Si!! He vuelto por completo!!