Tags

Related Posts

Share This

De todo un poco

Una serie de eventos hizo de el día de ayer uno muy interesante.
LA MUELA
Bueno, pues como tenía la cara del tamaño de una sandía y me recomendó mi doctora por aquello del incidente de la anestesia que no me presentara a trabajar, pues asi lo hice, aproveche para hacer algunas cosas en mi casa, que detallo a continuación:

EL PLOMERO Y LA INUNDACIÓN
Bueno pues resulta que hace un par de semanas vaya a usted a saber que hizo Israel en el baño que rompió la manguera del lavabo y se armó el desmadre, así que aprovechando que estaba en casa y tenía el tiempo de “supervisar” al Maestro plomero.
Pues resulta que se lanza por la fiesta faltante y al final estaba yo en mi cuarto tomando agüita, cuando veo una inmensa mancha voraz entrando a mi cuarto, la mancha voraz no era nada más ni nada menos que EL AGUA DEL LAVABO!!!, sali como pude de la cama y cuando sali de mi cuarto EL OCEANO PACÍFICO SE QUEDA PENDEJO!!! todo el pasillo y el baño y mi cuarto llenos de agua!!! el Maestro me dijo huuuuy señorita es que pues no cerrela llave, dejeme voy y la cierro. Pero pues ya que… mi cuarto ya era una linda playita.
Después de casi 2 y media horas logramos -semisecar- mi cuarto y pues salió más caro que nada el chistesito!

THE HIVES
Dentro de todo este pandemonium, recibí un par de mensajitos de Pada preguntando en donde andaba y que no olvidara que hoy teniamos el concierto de The Hives.
-No se preocupe mi Pada de la vida y del amor, que yo paso por usted-
Como el Pada es un hombre muy importante y super influyente dentro de las influencias de la vida. A pesar de las colas en taquilla y de las colas para entrar, este hombre tenía sus contactos y pasamos por una puertilla especial sin hacer colas ni nada… ESE ES MI PADA!!!, aprovechamos para esperar en esa puerta al jefe de Pada y a un par de personas más. Pero no llegaban y el concierto estaba a punto de empezar y Pada me dijo… pues metase MoNo ahi yo la busco (cabe señalar que nunca sucedió)

……….. RESEÑA HIVES………. por MoNo ja ja

El concierto empezó justo a la hora acordada, 8.30 comenzaron los tamborazós. El grupo venía vestido con sus ya clásicas corbatitas blancas de moñito, saco blanco, camisa negra, pantalón a tono y zapato de charol con su respectiva cubiertita blanca.
Al terminar la primera canción se escucho en un raro español por parte del vocalista Pelle Almqvist -HOLA MÉXICO NOSOTROS SOMOS LOS HIVES, DE SUECIA-, gritamos y seguimos brincoteando con su música.
…FRASES PARA RECORDAR Y MOMENTOS INOLVIDABLES
Pelle Almqvist fue el único que se dirigió directamente al público y se notó que hizó su intento de hablar en español he aquí algunas frases que uso durante la noche
-SOMOS LOS HIVES Y SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO
-LES GUSTA EL ROCK RÁPIDO, YO TOCAMOS ROCK RÁPIDO!!!
-AHORA UNA BALADA, NO ROCK RÁPIDO
-LA BATERISTA, EL GUITARRA DE BASS LA OTRA GUITARRA Y EL GUITARRA Y YO SOMOS LOS HIVES, LOS MEJORES
-QUIEREN AGUA?, YO TENGO MÁS (mientras mojaba a la audiencia con una botellita de agua)
y claro el título de una canción que el tradujo como UN POQUITO DE TU A MI TU POQUITO
y como olvidar que gran mayoría de las canciones fueron introducidas con un “this song is about me… the best”

Grandes momentos cuando tocaron “Hate to say I told you so”, “Main Offender” y tantas más.
Cabe señalar que Pelle le aclaró a su público lo siguiente GUITARRISTA ENFERMO, COMIDA MALA DUELE MUCHO!! y efectivamente, el guitarrista cada vez se veía máaaaaaaaaaaaa y maaaaaaaaas pálido, pero se la rifó con todo y su dolor de estomago.
También nos dijeron que el baterista traia una pierna rota, luego de que lo mencionó procure fijarme en la pierna y efectivamente, no movía para nada la pierna derecha asi que también se la rifó.

A mi gusto: un grán concierto, lleno de grandes momentos, como cuando Pelle se encontraba cantando y de repente se dubió a la batería y música y luces pararon, todos se quedaron como congelados como 3 minutos… supongo yo que posando para la foto mientras todos les aplaudíamos y gritabamos al unísoso HIVES HIVES HIVES HIVES!!!
Fué un gran concierto y lo disfrute mucho, lástima que Pada se perdió entre la multitud y luego solo lo vía al final del concierto.
en el monometro le doy 4 estrellas!!!