Tags

Related Posts

Share This

INCREIBLE!!

Ayer tuve un día igual que todos los fines de semana haaaarto de lleno de cosas que hacer.
Lleve a Lola al vet, porque tiene un tumor en su patita y… zaz, la tiene que operar!!!, todo sea por tenerla muchos años más con nosotros.
Luego fui a casa de mis apas a desayunar, aunque no soy gran fan comi romeritos (tipicos en navidad no?).
Me quede de ver con Pada en coyoacan porque había una comida de Blogeros y aproveche para turistear un poco y ver su regalo y también recorde que no había comprado, ni mencionado, ni siquiera pensado en el regalo de Stelios y de Peter, que tendre que enviar por paquetería porque me fallaron en venir este año a visitarme (ya se que regalarle a Peter pero Stelios me va a costar trabajo).
Total llegamos a la comida de los Blogeros, estaba gente de la que ni siquiera he visto blogs ni leido post (todos de hecho), pero buena onda, reimos, chupamos y nos felicitamos por el año nuevo y la navida. Conocía a un par de ellos, pero porque son amigos de Pada y eran locutores de RADICAL. Claro Pada pero también estaba Chava Leal y el Niño… porque el niño es Básico y como el mismo lo diría estuvimos “cotorreando” ahi un rato.
Pero no todo termina ahi señores no no no no!!! había quedado con Pada de ver la peli de los Increibles y ahi nos acompaño la chava de Chava… Martha.
La peli de los Increibles esta en una sola palabra INCREIBLE. Veanla!!! es la onda!! Altamente recomendale y llena de detalles, INCREIBLE PUES!!!