Tags

Related Posts

Share This

hiiiiiiiijo del cuervo!!!

Solo a nosotros se nos ocurre ir a coyoacan en domingo, solo a nosotros se nos ocurre ir a coyoacan en época decembrina, solo a nosotros se nos ocurre llevar nave (y dejarla como a 50 millones de cuadras de la plaza centenario) y solo a nosotros se nos ocurre chupar en domingo!!!!
Traigo una tremendisima cruda, pero lo valió!!!
Güafol me regalo una peli que según que esta muy buena y que aquí mis chicharrones truenan y que la no se que (ya veremos).
Miguel empezó medio timidon, como que no le daba confianza que apenas me acababa de conocer y yo ya diciendole oooooiga pero usteeed no es nada feeeeeo ( ja ja ja el pobre aún no conoce a la MoNo, pero Migue, si lees esto tu tranqui que asi soy yo RE SINCERA)
y por último pero no por eso menos importante Jimena, que viene de Monterrey y es rete buena onda, con sus palabrejas medio raras, QUE ESTA CON MADRE, QUE LE CAGAN EL PALO, y no se cuanta cosa más.
Me divertí harto harto y perdí la cuenta de cuantas jarras tomamos, hasta donde yo supe iban 5 o 6 pero que importa…. conocí dos nuevas personas y me la pase BOMBA!!!, eso si la cruz a ver como me la quito, salvenme que todo me da vueltas, AUXILIO!!